Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres personas tras realizar hoy el allanamiento de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Maipú al 2000 en la ciudad de Venado Tuerto. El procedimiento -que arrojó el secuestro de un arma de fuego y estupefacientes- fue encabezado por el fiscal Iván Raposo, y tuvo lugar luego de una denuncia del concejal Leonel Chiarella.
“Estoy contento porque esta es una forma de demostrar que queremos combatir la droga y que se termine la impunidad”, destacó el edil luego de la actuación policial, al tiempo que aclaró: “Hice la denuncia como lo venimos haciendo con el senador Lisandro Enrico, con nombre y apellido, porque es lo que hay que hacer”. En ese punto, señaló: “Nosotros somos los únicos que denunciamos con nombre y apellido”.
De esta manera, sin nombrarlo, le respondió al intendente José Freyre, quien había manifestado que “ellos (por Enrico y Chiarella) realizan más denuncias mediáticas que reales”. Al respecto, el concejal del FPCyS redobló la apuesta y dijo que la venta de droga “esta instalada en Venado Tuerto. Sin embargo, muchos miran para otro lado. Necesitamos el compromiso de todos”.
