“Hay políticos que hace 20 años que están en funciones y nunca denunciaron nada. Nunca denunciaron a un tipo que vende droga, un taller clandestino o una casa de juego”. Con esta frase, el senador provincial Lisandro Enrico cargó en duros términos contra la administración municipal de Venado Tuerto, un enfrentamiento que lleva tiempo y parece levantar temperatura de cara a las elecciones legislativas de medio término de este año.
En una entrevista emitida por Canal 8 VT, el legislador repartió munición gruesa y con nombres propios. “Este es problema que tenemos en Venado Tuerto; la Municipalidad no nos acompaña. Nosotros denunciamos a los que venden drogas y (el concejal Germán) Mastri come asado con ellos. Así no podemos combatir el problema”, dijo, y arremetió: “Los punteros de Mastri son los mismos que están vinculados a la venta de drogas en los barrios. No digo nada nuevo. ¿Y sino, porque nunca una denuncia del concejal sobre el tema?”.
En otro orden, Enrico defendió la denuncia que llevó a cabo en Fiscalía y terminó con la requisa de propiedades donde funcionaban casas de juego clandestino. “Me da vergüenza que en nuestra ciudad haya semejante cantidad de casinos clandestinos a la vista de todos y nadie haga nada. Yo hice una denuncia y no sé qué consecuencia me puede traer en lo personal y familiar. Y encima, que algunos digan que está mal lo que estoy haciendo, duele”.
