En el marco del juego de posiciones de cara a las próximas elecciones legislativas, la edil Ana Martelli todavía no tiene definido qué papel jugará. “Estoy abocada completamente a mi trabajo como concejal, y realmente las próximas legislativas no me preocupan porque me gusta trabajar para la gente. Y creo que estoy cumpliendo bien mi deber como radical”, dijo a REGIÓN.
Consultada sobre si va a buscar renovar su mandato dentro del Frente Progresista Cívico y Social, explicó: “Estoy buscando el lugar, donde el radicalismo este y haya un espacio, voy a seguir trabajando”. En ese sentido, dejó abierta la posibilidad de integrar el frente Cambiemos, aunque reconoció que con “el intendente Diego León Barreto hablo de temas referidos a la gestión legislativa; todavía no charlamos nada sobre candidaturas”.
Y reflexionó: “En este año y medio de gestión, el intendente ha tenido varios tropiezos; nosotros le hemos dado todas las herramientas legislativas, pero creo que le jugó en contra elegir algunos secretarios que no estaban a la altura de lo que él pedía. Se está haciendo lo imposible para que todo salga bien, pero todavía hay que avanzar en cuestiones como limpieza e iluminación”.
Foto gentileza InfoFunes
