El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, presidió la licitación para la compra de un semiremolque tipo batea volcadora trasera, para la cual se presentaron cinco oferentes. Según informó la administración local, se trata de una inversión superior a los 670.000 pesos que el municipio lleva adelante en el marco de un plan de equipamiento.
Al respecto, Ricci destacó la importante participación de las empresas oferentes y sostuvo que “el hecho de recibir cinco oferentes habla de la credibilidad de la Municipalidad, y es algo que se destaca en las diferentes licitaciones que estamos realizando”. Y agregó: “Vemos que las empresas están confiando y es algo fundamental para seguir trabajando día a día”.
El semirremolque que va a ser adquirido será montado sobre el camión 0km que se licitó la semana pasada, y tendrá un doble propósito: por un lado se le asignará la función del traslado de los residuos de los microbasurales de la ciudad y, por otro, el los materiales para ejecutar los trabajos de mejoras.
