La Municipalidad de Gálvez confirmó que la semana pasada comenzaron los trabajos de nivelación en la ruta provincial 80, luego de haber alcanzado un acuerdo con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Según explicaron desde el Ejecutivo local, las banquinas estaban sobreelevadas y se estancaba el agua en la ruta, generando un peligro latente para el tránsito vehicular.
“Vialidad nos está solicitando que nos extendamos en este trabajo hasta el final del distrito Gálvez, aproximadamente hasta las vías de San Eugenio”, indicó el intendente Mario Fissore, y agregó: “En el camino hacia el sur, frente al aeroclub, había una depresión muy importante de las banquinas, y también se trabaja en ese sentido”.
Por su parte, la secretaria municipal de Obras y Servicios Públicos, Roxana Rigotti, resumió: “Las gestiones se hicieron para que el trabajo se realice en los dos accesos a la ciudad, y por ahora hemos tenido respuesta sólo en relación a la ruta provincial 80. Pero además, también se reclamó sobre la situación de luminarias, sobre todo en el acceso norte, porque son muy pocas la que están en funcionamiento”.
