Días atrás, autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación visitaron la comuna de Pavón Arriba para firmar un convenio que benefició a esta y otras localidades con el denominado Programa de Desarrollo Local (PDL). En ese marco, la comuna recibirá cerca de 1,5 millón de pesos para embellecer los espacios públicos del ejido urbano.
“Presentamos el proyecto hace un par de meses y por suerte salió rápido. En los próximos días se va a depositar el dinero en la cuenta de la Comuna y cuando finalicemos los trabajos tenemos que hacer una rendición de cuentas”, explicó a REGIÓN el jefe comunal, Walter Bastianelli.
Los fondos serán utilizados para “embellecer la plaza local, mediante la compra de bebederos, luminarias, bancos y materiales para construir veredas, y un tractor de jardín para mantener la forestación”. El mandatario local recordó, además, que la plaza central se ubica en el predio del ferrocarril, que “fue recuperado y embellecido de a poco por esta gestión. Hicimos mucho, aunque todavía tenemos que seguir, y este aporte será empleado en ese sentido”.
