Un inspector de tránsito de la ciudad de Las Parejas fue brutalmente golpeado por un motociclista que se resistió al secuestro de su vehículo durante un operativo. “Los inspectores fueron esta mañana a realizar un procedimiento, ya que habían identificado a uno de los jóvenes catalogados como rebeldes; iban a secuestrarle la moto y el chico reaccionó con violencia, empezó a repartir palos y garrotazos por todos lados”, relató a medios locales el pasado viernes el secretario de Tránsito, Sergio Di Benedetti.
El funcionario señaló que iniciaron los trámites pertinentes en la comisaría y también van a dialogar con la Fiscalía. “Ya estuve hablando con nuestro abogado para ver si se puede detener a este joven para que pague por su reacción violenta. El inspector debió ser hospitalizado”, dijo.
Finalmente, indicó que el agresor forma parte de un grupo de veinte jóvenes que siempre transgreden las normas y ponen en vilo a la ciudad. “La misión del inspector no es pelearse con nadie, sino pacificar y que las cosas tomen el carril que deben seguir, pero parece que algunos no lo entienden”, cerró.
