En medio de críticas cruzadas entre autoridades de la provincia y la comuna de Melincué, el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, recibió ayer jueves al polémico jefe comunal de esa localidad, Gabriel Rébora, quien asistió junto al diputado nacional Ricardo Spinozzi, gestor del encuentro. La reunión se produce luego de que el ministro de Gobierno santafesino, Pablo Farías, tildara al mandatario de ser “un gran mentiroso”.
En el cónclave, según informaron, los asistente analizaron la crítica situación que desde hace tiempo afecta a esa localidad. Según fuentes de prensa del legislador, el funcionario nacional confirmó que mientras se avanza con la elaboración de un proyecto para realizar obras definitivas en la zona de la cuenca de la laguna, dio orden de transferir a la comuna los fondos necesarios para la adquisición de bombas extractoras.
Luego del encuentro, Spinozzi destacó “la intervención del gobierno nacional en esta emergencia, y la rápida respuesta ante los pedidos y demandas realizadas por la población”. Asimismo, agradeció el gesto del ministro, “que puso a disposición todas las herramientas disponibles”.
