Desde el área técnica del Corredor Vial N°4, sobre la ruta provincial 18, informaron que, a pesar de las interrupciones que se produjeron debido a las lluvias de las últimas semanas, continúan a buen ritmo las obras programadas sobre dicha arteria. “El desarrollo está de acuerdo a lo previsto; está semana se certificó más o menos en el orden del 15 por ciento de lo proyectado”, contó a REGIÓN el asesor técnico del organismo, Gerardo Lucci.
Los trabajos, que continuarán durante todo el año desde el kilómetro 7 hasta el 50 aproximadamente, incluyen tareas de bacheo, texturizado, reciclado, ejecución de carpetas asfálticas, de dársenas para los ingresos de las localidades ubicadas sobre la ruta 18 y señalización.
En relación a las dársenas, el Lucci explicó que “se terminó la del acceso a Pavón Arriba; ahora se está trabajando sobre la de Peyrano y luego se va a seguir con Santa Teresa, Uranga, Acebal, Coronel Domínguez y Villa Amelia”. Y agregó: “Se generan algunas demoras porque hay simultáneamente varios frentes de trabajo, pero no hay ningún corte total”.
