El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, realizó aportes a instituciones y establecimientos escolares por un monto de 243 mil pesos. El dinero será utilizado para cubrir gastos de eventos programados o contribuir a obras de infraestructura necesarias. “Tenemos la firme decisión política de acompañar con recursos y gestiones a las distintas instituciones educativas que realizan un gran trabajo para la comunidad”, remarcó.
De esta forma, la Escuela N° 328 recibió dos subsidios, uno por 26.250 pesos y otro por 31.153 pesos, que serán utilizados para la compra de libros, arreglos de las puertas, material eléctrico y mano de obra. Mientras que para la Escuela N° 1360 fueron destinados alrededor de 26 mil pesos para el arreglo de vidrios, tareas de desifección y compra de alarmas.
Por su parte, la Escuela N° 6033 recibió 36.322 pesos para la compra de instrumentos musicales. Asimismo, el Jardín N° 57 fue beneficiado con más de 3 mil pesos para el arreglo de sanitarios. Y el Instituto Beppo Levi se hizo de 100 mil pesos que serán utilizados para la ampliación de los baños. En ese marco, también recibieron aportes la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil (ALPI) y la Cámara de Comercio de Puerto San Martín.
