A partir del lunes 19 de junio y por 90 días se producirá el cierre del Aeropuerto Sauce Viejo. En ese plazo se desarrollarán obras de mejoramiento estructural, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ampliar la capacidad operativa. Entre los trabajos a realizar se destacan la repavimentación de la pista principal, el reemplazo del sistema de balizas en la calle de rodaje y mejoras edilicias para la plataforma comercial.
Desde el organismo también informaron que, durante el tiempo de cierre, los vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral serán derivados a la ciudad de Paraná. Para más información, los usuarios pueden comunicarse con las oficinas de dichas líneas aéreas al teléfono 0342 4525959/4527251/4529791 o consultar a través de la página www.aerolineas.com.ar.
Las tareas, licitadas por el gobierno de la provincia, implican un presupuesto cercano a los 62 millones de pesos. Incluyen, además de las mencionadas, la reubicación del sistema instrumental ILS, adquisición e instalación del sistema TDME y adquisición e instalación de sistema de observación meteorológico.
