El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Julio Schneider, recibió a los presidentes comunales de Oliveros y Bustinza, a quienes entregó aportes no reintegrables por más de 500 mil pesos, que serán destinados a obras de infraestructura en esas localidades.
El presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, recibió 200 mil pesos que serán utilizados para tareas de remodelación del alcantarillado de desagüe pluvial; mientras que al jefe de la comuna de Bustinza, Fabián Ballori, le fueron otorgados 343 mil pesos que serán destinados a la obra de refacción y ampliación de la Comisaría 8° de esa localidad.
“Tenemos un problema con 150 caños de la alcantarilla sobre la ruta nacional Nº 11 que están tapados, no por falta de mantenimiento, sino porque es una estructura de muchos años”, señaló Calori, y agregó: “También estamos gestionando ayuda para la construcción de una nueva escuela primaria”.
Por su parte Ballori indicó que la ayuda recibida se utilizará para financiar el 50 por ciento de la reforma de la Comisaría. “Es un trabajo en conjunto entre el gobierno y la comuna, que va a portar el resto del dinero”, sostuvo el mandatario, y añadió: “Con estos fondos podemos empezar con la obra la próxima semana, ya que tenemos el proyecto”.
