El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, supervisó esta semana la ampliación del Instituto Superior N°25 Beppo Levi. Al establecimiento educativo se le suman dos espacios que funcionarán como laboratorios, un aula común y un pasillo comunicador. La extensión se realiza con un aporte municipal de más de 2 millones de pesos.
“Esta es una obra que le debíamos al Instituto, pero también a la Escuela N°1398, la primaria que también funciona en ese establecimiento, porque los chicos pasan de grado y no tienen aulas suficientes. Sacamos el subsidio hace un mes y ya estamos construyendo los nuevos espacios. Calculamos que en 120 días tiene que estar finalizada”, contó De Grandis a REGIÓN.
En tanto, desde la institución, que recibe a alumnos de l ciudad y el resto del cordón industrial, recordaron que “el municipio construyó esta sede con doce aulas y no tuvimos ningún aporte del Ministerio de Educación. Y ahora estamos en plena de etapa de ampliación, también con dinero del Ejecutivo local”.
