En la ciudad de Casilda, un hombre tomó represarías luego de haber sido denunciado por abuso en el seno familiar. Meses atrás, una adolescente contó en la escuela que uno de sus hermanos abusaba de ella y de otra hermana, y explicó que en ese momento no pudo hacer la denuncia por ser menor de edad. Tampoco pudo hacerla la otra supuesta víctima, quien padece una discapacidad, y los hechos fueron revelados por una tercera hermana.
“Cuando conoció la denuncia las amenazaba permanentemente. Antenoche, este individuo rompe la puerta de la casa, entra con cuchillo y las chicas logran evitar la agresión. Llamaron al Comando y fue detenido, pero al otro día estaba en libertad y volvió a amenazarlas. La impotencia nos supera y por eso expusimos el caso en nuestro Facebook”, explicó Sonia Lucci, referente de la Casa Mujer Libre en contacto con Radio Casilda.
Conocido el hecho, la fiscal Lorena Aronne se comunicó con referentes de la mencionada institución e imputó al hombre por violación de domicilio, prohibición de acercamiento y uso de un arma.
