La obra social de jubilados y pensionados emitió un comunicado señalando que evalúa el contrato que la une con la firma Medicina Ambulatoria SA (MASA), en los efectores de San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez. La medida, indica el escrito, se debe a que la firma “ha incumplido todas las obligaciones contractuales con el Instituto Médico Regional (IMR) de San Lorenzo, pues no ha abonado salarios ni servicios, siendo que PAMI paga en tiempo y forma”.
Respecto a la deuda por el alquiler impago al IMR, PAMI remarcó que está en pleno conocimiento del embargo entablado por el sanatorio sanlorencino al grupo MASA, cuyo monto supera los 4 millones de pesos. “Este hecho compromete seriamente la continuidad del servicio”, ratificó la obra social en el documento de prensa.
Vale recordar que la empresa alquiló todo el piso superior del efector, además de la sala de terapia intensiva, para atender afiliados a PAMI de esta ciudad y localidades vecinas. Ahora, y ante esta situación, el Instituto Médico Regional “se encuentra evaluando alternativas y medidas a emprender para garantizar la óptima atención de todos sus afiliados (de PAMI) en la zona”.
