La Municipalidad de Villa Constitución adjudicó la concesión del Taller de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) a la Unión Transitoria del Empresas (UTE) Inspección Vehicular Venado Tuerto SA, cuyo titular, Raúl Aguirre, firmó el viernes pasado el acuse de recibo de la notificación. “Fue una competencia ardua pero llegamos a feliz término”, expresó, en relación a la denuncia que presentó la firma local Tomassi, el otro oferente en la licitación.
Al respecto, el director de Asuntos Legales y Técnicos del municipio, José María Del Valle, detalló que, de acuerdo a los pliegos licitatorios, la empresa adjudicada tiene cinco días para presentar una garantía para el contrato y luego quince días para formalizarlo. A partir de allí, el letrado explicó que en algunos meses ya debería estar el equipamiento en pleno funcionamiento.
En tanto que en relación a si la denuncia realizada por el otro oferente podría trabar la instalación del taller, explicó: “Todas las actuaciones administrativas las fuimos resolviendo a medida que fueron efectuando determinadas observaciones o impugnaciones. Se puede estar o no de acuerdo con lo que se resuelve, pero en definitiva todas y cada una de las presentaciones que hizo Tomassi fueron resueltas y oportunamente notificadas”.
