El intendente Luis Castellano se reunió ayer con referentes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela para compartir información sobre la obra del Gasoducto Regional Centro II, que abastecerá a la ciudad. En ese marco, el mandatario repasó los principales puntos tratados en una reunión mantenida días pasados entre autoridades del Ministerio de Energía.
Más adelante, el titular del Ejecutivo aseguró que “se abren expectativas de desarrollo muy importantes y nos tenemos que poner a trabajar con ustedes, con Litoral Gas y con los vecinos para la ampliación de la red”. En ese punto, recordó que “el 55 por ciento de los rafaelinos no tiene servicio de gas natural, por lo que es necesario hacer llegar la red domiciliaria a esa población, como así también a las industrias”.
“El proyecto que presentamos a las autoridades ministeriales incluye ese 55 por ciento residencial que falta, más loteos proyectados. De igual manera que incluye a la industria existente, más una proyección que realizamos. No pensamos en lo que falta actualmente, sino también en las demandas del futuro de la ciudad”, enfatizó Castellano.
