Vecinos de barrio La Esperanza de Villa Gobernador Gálvez llevaron a cabo este fin de semana un operativo de limpieza, colocación de cestos de basura y pintura en las garitas de colectivos del transporte urbano de pasajeros. “Después de una reunión que mantuvimos con vecinales en el mes de marzo, donde los invitamos a trabajar juntos por una ciudad mejor, vemos que los frutos ya se están visibilizando”, aseguró el intendente Alberto Ricci.
“Valoramos que la gente se comprometa con el cuidado de la ciudad y que no espera que las cosas salgan desde el gobierno municipal, sino que se empiezan a involucrarse ellos mismos”, expresó el mandatario, y resaltó que los trabajos se suman a los operativos integrales que se realizaron en conjunto entre la Subsecretaría de Servicios Públicos con vecinos de barrio Libertad y a la reunión que mantuvieron funcionarios con vecinos de La Isleta.
Para finalizar, Ricci convocó a los vecinos a seguir involucrándose. “Entre todos podemos colaborar y aportar nuestro granito de arena. Desde el municipio hacemos un esfuerzo muy grande en cuanto a la recolección, saliendo seis días a la semana, pero es importante que entre todos contribuyamos a mantener nuestra ciudad limpia”, concluyó.
