Habitantes de barrio Villa del Parque de la ciudad de Rafaela reclaman por la construcción de un centro de salud que se anunció días antes de la elecciones vecinales con un enorme cartel en la intersección de Aristóbulo del Valle y Río de Janeiro. La queja de los vecinos es porque, según ellos, nadie sabe nada de esa obra. Incluso, argumentan que desde el municipio no se informó nada.
“El cartel apareció el viernes 17 de marzo, dos días antes de las elecciones vecinales, donde nosotros como la lista opositora en ese momento, habíamos propuesto que este terreno del barrio se convirtiese en una sala de salud, como muchos barrios de la ciudad la tienen. Nosotros en el barrio, desde hace años tenemos el ómnibus sanitario, que va a la vecinal”, aseguró Marcela Nieto, integrante de la nueva vecinal del barrio.
“El cartel apareció de la noche a la mañana. No sabemos quién lo puso y no tuvimos ningún tipo de respuesta de (la subsecretaria de Salud del municipio) Brenda Vimo, ni tampoco de los concejales de la ciudad. Nosotros no nos oponemos a que se haga lo que dice el cartel, pero nadie se hace responsable y nadie nos asegura que se vaya a construir una sala médica”, apuntó la referente barrial, según publica hoy el diario La Opinión.
Gentileza foto diario La Opinión
