El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al senador provincial Hugo Rasetto y la intendente Stella Clérici, inauguró una central 911 para la zona en Cañada de Gómez. Además, entregaron ocho unidades cero kilómetro para la policía del departamento Iriondo. El acto sirvió también para poner en funciones al Jefe de la Unidad Regional X, Lino Segretín.
Sobre las instalaciones del Despacho Central 911, el funcionario señaló que “Rosario, Santa Fe y Rafaela son ciudades que ya cuentan con este servicio. Hoy se une Cañada de Gómez y estamos trabajando para efectivizarlo en otras localidades. Estamos seguros que al final de la gestión vamos a dejar una mejor policía, que brinde a los ciudadanos lo que nos piden cada día en la provincia y en la Argentina. Esto es ni más ni menos que vivir un poco mejor”.
Respecto a las nuevas unidades, serán destinadas a la Comisaría 9° de Carrizales (1); a la Comisaría 3° de Totoras (1); a la Comisaría 4° de Serodino (1); a la Comisaría 5° de Correa (1); y a Cañada de Gómez (4). Las camionetas -equipadas para patrullaje, con barral lumínico, sirena y sistema GPS- permitirán reforzar la dotación de las mencionadas ciudades y comunas.
