Como parte de una serie de convenios rubricados entre el gobierno provincial y la Subsecretaría de Hábitat de la Nación para ejecutar obras de mejoramiento integral en distintas localidades del territorio santafesino, el gobernador Miguel Lifschitz encabezó en San Javier el acto de apertura de sobres con ofertas para los barrios Pizarro, Santa Rosa y El Once, trabajos que cuentan con un presupuesto oficial de casi 90 millones de pesos.
En paralelo, el mandatario anunció, además, la construcción de 75 viviendas en esa ciudad. “Tenemos que apostar al crecimiento de San Javier con más viviendas, más escuelas y más obras de infraestructura, promoviendo el desarrollo económico y el empleo con más industrias”, dijo, y anunció el inicio del proceso para la edificación de nuevas unidades habitacionales en un espacio en el que se adjudicaron 156 lotes.
En ese punto, el gobernador explicó que “la Secretaría de Vivienda fijó como criterio, para que no haya favoritismos, priorizar a las familias que tengan un integrante con algún tipo de discapacidad y el resto se sorteará entre el total de los adjudicatarios el próximo 24 de mayo”.
