Integrantes del área de Fiscalización de la Subsecretaría de Transporte de la provincia, junto a inspectores de la localidad de Chabás, realizaron el último lunes un control sobre los colectivos de la flamante empresa prestataria que reemplaza a Monticas. En ese marco, revisaron el estado general de las unidades, la frecuencia y el número de pasajeros que viajaban, teniendo en cuenta la cantidad de personas que aguardaban en la parada.
La actividad fue promovida por la administración local, quien pidió un replanteo del servicio que cubre la ruta 33 debido al déficit que persiste en la prestación. Dicha localidad, vale resaltar, es una escala en el trayecto de micros que salen desde Venado Tuerto rumbo a Rosario y, en muchas ocasiones, ante la presencia de un pasaje completo, muchos chabasenses quedan a pie.
“Desde el fin de semana pasado que trabajamos en la zona, controlando la frecuencia y tratando de organizar los micros para que nadie se quede sin viajar. Gente parada no ha viajado, o los hay en muy pocos casos donde se tienen que bajar. La idea es reforzar los horarios para que no haya más problemas”, confirmó el jefe de la repartición, Juan Anconetani.
Foto gentileza Casilda Plus
