La empresa Tata Rápido acordó restablecer el servicio de transporte interurbano de pasajeros que va desde la ciudad de Coronda a Puerto Gaboto, en el horario de las 21:30, un pedido presentado por la diputada provincial Alicia Gutiérrez y la presidente comunal Sandra Aguirre.
El servicio, que fue puesto en funcionamiento el año pasado pero se vio interrumpido con la llegada de las vacaciones, es un viejo reclamo de los alumnos del Instituto Superior Chizzini Melo que residen en Arocena, San Fabián, Barrancas, Monje, Maciel y Puerto Gaboto.
Al mismo tiempo, se solicitó a la empresa que tome en consideración que muchos alumnos han manifestado que el coche que funciona como refuerzo, desde Barrancas a Coronda, a partir de las 15:20, no se detiene en las paradas correspondientes por encontrarse colmada su capacidad.
“Nuestro objetivo es garantizar el traslado seguro en un transporte público de los más de 200 alumnos que concurren al profesorado y, de esta manera, garantizar su derecho a la educación”, explicó la legisladora santafesina.
