El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, supervisó las obras de reestructuración que se están llevando a cabo en la propiedad que fue cedida por el municipio al Jardín de Infantes N° 57. El objetivo de los trabajos es contar con nuevos espacios para la población estudiantil de menor edad.
“Este jardín necesitaba ser ampliado porque la ciudad creció en forma desmedida, y como el edificio no tenía posibilidades de crecer para arriba se planteó ampliar la planta baja. Esta cuestión nos obligó a concretar el año pasado una gestión bastante importante: comprar una casa lindera y desarrollar varias etapas luego de la demolición. Actualmente estamos en la primera: construcción de dos aulas”, explicó a REGIÓN el mandatario.
Y agregó: “Estamos muy felices de ver que la obra está muy avanzada. Creemos que las instituciones tienen que crecer al ritmo que lo hace la ciudad. Esta primera etapa demanda una inversión de casi 2.400.000 pesos, que se suman al 1,5 millón destinado a la adquisición del inmueble”.
