El intendente Carlos De Grandis anunció que la administración que conduce se encuentra en plena ejecución la tercera etapa de construcción del megaestadio municipal. Cabe recordar que la primera y segunda etapa, que comprendía el sector de piscina, calderas, gimnasio, vestuarios y sanitarios, quedaron inauguradas en noviembre del año pasado.
En este momento, se trabaja sobre la construcción de tribunas, cuatro baterías de ingreso en planta baja y alta, escaleras de acceso, boleterías, hall y sanitarios. “Este sector tendrá capacidad para cinco mil personas y brindará a la ciudad y la región un espacio de magníficas dimensiones, con un acceso y evacuación cómodo y eficaz”, indicó a REGIÓN el mandatario.
Y agregó: “Ya estamos avanzando fuertemente en el sector de tribunas. La empresa que construye las cuatro baterías de acceso está armando unos cien mil metros cuadrados en dos plantas. Y, en paralelo, se prepara un llamado a licitación para realizar el cerramiento integral de todo el estadio”.
“De acá a fin de año, cuando finalice mi mandato, pondremos todo nuestro esfuerzo y recursos para acelerar la construcción de este sueño que ya comienza a verse y concretarse”, concluyó De Grandis.
