La directora de la Unidad Ejecutora del Corredor Vial N°4, Susana Sebastiani, informó que en los próximos días se va a llevar a cabo la firma del contrato con la empresa encargada de llevar adelante la obra que prolongará la iluminación en el ingreso a Rosario por la ruta provincial 18. Vale recordar que actualmente hay iluminación del kilómetro 0 al 1, y ahora se extenderá del 1 al 2.
Se trata de treinta columnas con iluminación LED, una tarea que demandará entre 30 y 60 días, con una inversión de un millón de pesos. “Luego de que finalice la obra, el siguiente paso será el recambio de las luces que hay en el tramo anterior por otras con tecnología LED. Y también se puede pensar en seguir iluminando los kilómetros restantes”, indicó a REGIÓN.
En paralelo, Sebastiani remarcó que este trabajo va a permitir disminuir los accidentes que se producen en la zona por la circulación de animales. “Es una zona complicada, porque hay mucha afluencia de tránsito. Pero además, también se han reportado algunos hechos de inseguridad”, aseguró.
