El último viernes, funcionarios de la Municipalidad de Rufino se reunieron con autoridades de la empresa de colectivos Arito para discutir la calidad del servicio que brinda sobre localidades a la vera de la ruta 33. “Es una firma que venía prestando frecuencias junto a Monticas, a la que trasladamos el pedido de los vecinos para que cumpla con un servicio de calidad y que los coches que vengan a la ciudad sean nuevos”, indicó a REGIÓN la encargada del área de Control y Fiscalización, Gisela Reinoso.
“En este momento contamos con dos unidades cero kilómetros que fueron destinadas a Rufino, y le solicitamos a la empresa que las mantenga porque son el resultado de muchas gestiones que emprendimos. Además, prestan servicio en uno de los corredores más importantes que tiene la ruta 33”, dijo.
Recordó, además, que se solicitó a los empresarios que emprendan el control de las unidades a través de GPS, una exigencia anunciada el año pasado por el gobierno provincial. “Nos explicaron que estaban trabajando en implementar esto y en desarrollar una aplicación para que los vecinos puedan saber a qué hora llega cada servicio”, subrayó.