El presidente comunal de Sargento Cabral, Juan Carlos Pérez, confirmó que en poco tiempo comenzará la obra que permitirá que la localidad cuente con gas natural, a partir del gasoducto troncal adyacente a la ruta provincial 90, que arranca en Rueda y termina en Melincué, desde donde se desprenderá una conexión que llegará a dicha comuna, pasando por Godoy.
“Me llamó la gente de Litoral Gas para informarme que en dos semanas nos vamos a estar reuniendo para trabajar sobre los planos de esta obra de gran envergadura. En ese encuentro voy a obtener más detalles acerca de los plazos. Pero nosotros ya contamos con una ventaja, que es la de tener una red de gas suministrada por dos Zeppelin”, indicó el jefe del Ejecutivo.
El mandatario explicó, además, que es una obra que viene siendo gestionada desde hace varios años que “beneficiará a la sociedad en su conjunto”, ya que “va a ser útil para todos los comerciantes, por ejemplo, y también para los productores que secan los granos y usan alimento balanceado”.
