Un hombre y dos mujeres de nacionalidad paraguaya que circulaban en un auto de alta gama color rojo fueron detenidos en un confuso hecho que se produjo en las inmediaciones de Los Guayacanes al 700, en el populoso barrio Cabín 9 de la ciudad de Pérez. De acuerdo a fuentes policiales, sobre la noche del sábado, los ocupantes del vehículo descendieron y preguntaron en reiteradas oportunidades a una adolescente que estaba en el lugar con sus primas si quería vender parte de su cabello.
Testigo del suceso, la madre de la adolescente alertó al 911 que quisieron secuestrar a su hija, por lo que intervino la policía, quien después trasladó a las tres personas a la Subcomisaría 18°. Siempre según información de la policía, dos horas después de los arrestos, un grupo de personas se presentó en dicha seccional para impedir que dejen en libertad a los sospechosos. En ese instante, a modo de protesta, arrojaron piedras contra el coche de los demorados y contra un patrullero.
De acuerdo al testimonio de la supuesta víctima del intento de secuestro, “en la Subcomisaría se armó revuelo porque los querían dejar en libertad, porque no teníamos pruebas. Se hizo la denuncia del intento de secuestro. Hubo revuelo cuando quisieron sacar a los tres por la parte trasera de la seccional”, aseguró.
[evp_embed_video url=”http://www.regionlacapital.com/wp-content/uploads/2017/04/Pérez-Cabín-9-denuncian-intento-de-secuestro.mp4″ width=”800″]
Momento en que la policía se llevaba a los detenidos
Foto Facebook (Alejandro Rodríguez)
