El asesinato de una mujer y posterior suicidio de su ex pareja se registró en la mañana de ayer domingo en la ciudad de San Cristóbal. El terrible suceso ocurrió en una vivienda de calle Chacabuco al 1600, en la zona de barrio Dhó, donde Alejandro Furón mató de varias puñaladas a su ex pareja, una mujer de 29 años identificada como Gabriela Barceló.
Posteriormente, el hombre -quien también tenía de 29 años- fugó del lugar y fue encontrado sin vida en el camino bajada a Crespo, en jurisdicción del paraje La Cabral, cerca de la conexión vial de la ruta provincial 4 con el camino a San Justo, lugar donde se habría quitado la vida de un disparo con arma de fuego calibre 38 que fue encontrado entre sus manos.
Gabriela Barceló, la víctima, es madre de dos hijos y hermana del presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló. La Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional XIII y la Fiscalía trabajaron en el lugar para esclarecer las causas que originaron la tragedia. Interviene la fiscal Silvina Verney.
Foto gentileza Ramiro Muñoz
