La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó controles este fin de semana largo en rutas y accesos de la provincia, en los que efectuó controles vehiculares de rutina, tareas de ordenamiento, operativos de alcoholemia, operativos especiales por Semana Santa y fiscalización del acatamiento a la restricción de circulación de camiones.
Los agentes viales realizaron 1.160 tests de alcoholemia a conductores que circulaban por rutas de la provincia, de los cuales 41 dieron positivo. Del total, cuatro conductores eran profesionales. Por otro lado, se labraron 176 actas de infracción y remitieron 15 vehículos a los distintos corralones municipales.
Operativos especiales
Por otro lado, se llevaron a cabo operativos especiales por Semana Santa, en los que se fiscalizaron 1.373 vehículos y se labraron 272 actas de infracción por distintas transgresiones. Durante las horas que estuvo vigente la medida de restricción, miércoles y domingo de 18 a 22, los agentes de la APSV labraron 43 actas de infracción por circular durante ese período.
