La obra de repavimentación de la ruta provincial Nº 65, según información que brindó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), cuenta con un estado de avance del 73%. “La puesta en valor de dicha arteria -que se encuentra en la zona norte de los departamentos Iriondo y Belgrano y en el sur del departamento San Jerónimo- revalorizará las localidades que atraviesa, potenciando las economías de la región”, informaron.
El trazado del tramo tiene una longitud de 28 kilómetros y se ejecutan trabajos de reciclado, bacheo y carpeta asfáltica. Además, se prevén obras complementarias que incluyen limpieza y pintado de las alcantarillas existentes, construcción de banquinas, señalización vertical, señalización horizontal e instalación de canillas para contadores de tránsito.
Dichas tareas tienen como finalidad “mejorar la transitabilidad en este importante corredor vial para el desarrollo de una zona productiva y de vital importancia para las comunidades aledañas, como así también el acceso al transporte de la producción, salud, educación y todo el entramado social de estas comunidades ubicadas sobre la rutas”, finalizaron.
