El presidente comunal de Elortondo, Mario Crelia, informó que la administración local se encuentra en proceso de adquisición de nuevo equipamiento. En los próximos días, adelantó, se llamará a licitación para incorporar dos camiones con caja volcadora; incorporación que se hará a través de fondos del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), del gobierno de Santa Fe. Se estima que la inversión va a ser cercana a los 2,4 millones de pesos.
La principal tarea de estos vehículos estará en el área de Obras Públicas y de Maestranza, con los cuales se realizará recolección de residuos mayores, traslado y transporte de tierra. “Pero también van a formar parte del plan de renovación del parque automotor comunal”, aseguró Crelia.
El trámite, que se lleva adelante ante la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, recibió el visto bueno para obtener el préstamo por el monto total de los vehículos. “Es un paso importante en materia de servicios. Es una manera de que los vecinos vean sus impuestos en obras”, remarcó.
