Tras la finalización de las obras estructurales en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo, el municipio anunció que esta semana comenzaron los trabajos para las conexiones domiciliarias a la red de cloacas en un tramo de la calle Gélvez. En su primera etapa, el proyecto contempla el tendido de cañerías colectoras con ramal de vínculo a 222 domicilios.
El área comprendida incluye las calles Gélvez entre pasaje San Carlos y avenida San Martín, bulevar Mitre entre General Mosconi y avenida San Martín, Italia entre General Mosconi y avenida San Martín, España entre General Mosconi y avenida San Martín, Francia entre General Mosconi y avenida San Martín, Alberdi entre Gélvez y Juanario Luna, General Mosconi entre Gélvez y bulevar Mitre y General Mosconi entre España y Juanario Luna.
“Estamos muy contentos porque tras un extenso camino comienzan a verse los resultados concretos de una política de diálogo entre diferentes niveles del Estado y los vecinos de la zona norte”, aseguró el intendente Leonardo Raimundo, y resaltó la importancia de la infraestructura en virtud de los beneficios que reporta a los vecinos: “No sólo se trata de una comodidad, ya que los vecinos no deberán pagar más el servicio del camión atmosférico. Es, principalmente, un gran aporte en materia de salud pública”.
Vale recordar que el financiamiento de la obra es compartido por la Municipalidad, la empresa Aguas Santafesinas SA y los vecinos, que accedieron a planes de hasta 48 cuotas.
