La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, encabezó ayer martes el acto de firma del contrato de adjudicación de una obra de ampliación de la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 380 de la localidad de María Juana, institución a la que asisten diariamente 150 alumnos. Los trabajos tienen un plazo de 420 días corridos agrupados en tres etapas, y demandarán una inversión de casi 9 millones de pesos.
La ampliación tiene una superficie de 538 m2 y consiste en la ejecución de taller agropecuario, taller general, depósito, office y sanitarios, en una primera etapa. En una segunda fase se edificarán aulas y la torre para el tanque. Mientras que en la tercera etapa se harán tareas de refacción en el piso del patio central y en el depósito galería.
Desde la cartera educativa santafesina confirmaron que la obra fue gestionada por el gobierno de Santa Fe ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y se enmarca en el Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional.
