La Municipalidad de Cañada de Gómez y los propietarios de lotes del segundo parque industrial que se construye en el distrito se encuentra trabajando en conjunto para concretar obras hídricas aprobadas por la provincia en ese espacio. Cabe recordar que dicha área industrial estará integrada por 23 empresas provenientes de la ciudad, además de las ya confirmadas que desembarcarán de Rosario, Casilda y Totoras.
“Se están pidiendo cotizaciones para ver los presupuestos para los trabajos que tenemos que realizar, hay que mejorar el terreno, realizar reservorios de agua, abrir calles. Esta aprobación es importante para que después el parque también tenga el visto bueno del Ministerio de Medio Ambiente”, precisó Marcelo Cogno, secretario municipal de Producción, en contacto con REGIÓN.
“Una vez que tengamos los planos con las obras definitivamente aprobadas delimitaremos los lotes para que los propietarios tomen posesión. Pero también a partir de la aprobación de los trabajos recurriremos a Nación o provincia para buscar financiamiento y así poder continuar con el resto de los trabajos”, dijo.
