El gobernador Miguel Lifschitz se reunió ayer martes con intendentes de diversas localidades de la provincia para dialogar sobre planes de infraestructura y seguridad. En ese marco, el mandatario explicó que la convocatoria tuvo por objetivo “abordar en conjunto las obras de infraestructura que está llevando a cabo el gobierno en toda la provincia”.
Además, indicó que se trataron diferentes escenarios en materia de seguridad, “ya que en las ciudades de Santa Fe y Rosario no se registran los mismos inconvenientes que en localidades con menos habitantes”.
Del encuentro, realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, también participaron el vicegobernador Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y de Infraestructura y Transporte, José Garibay.
También estuvieron presentes autoridades de las ciudades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Esperanza.
