La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rufino confirmó que continúa con la tarea de entubamiento del canal Iriondo en la zona de barrio General San Martín. De acuerdo a lo comunicado, “el avance se produjo a lo largo de 180 metros, con doble entubamiento que permitirá el correcto drenaje de las aguas que caigan sobre la ciudad”.
“Cabe resaltar que este es un cambio significativo para todos los vecinos que sufrían desmoronamientos, desaparición de veredas, efluentes constantes y alimañas”, sumaron desde la administración local, en tanto indicaron que, además, “se construyó una de las primeras cámaras de registro que están contempladas dentro de la proyección de tareas”.
Y recordaron que “el trabajo en esta zona se desarrolla el marco del proyecto ideado por un equipo de profesionales de la Municipalidad y acompañado económicamente por el gobierno nacional a través de un plan de hábitat concretado a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda”.
