El senador provincial Hugo Rasetto y los concejales de Cañada de Gómez Matías Chale y Luciano Travaglino se reunieron en la sede Rosario del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia con el titular de dicha cartera, José Garibay, para ultimar detalles de las aperturas de sobres que se llevarán a cabo el próximo 29 de marzo para la ampliación del Jardín Hornerito y la obra de defensa contra inundaciones.
Cabe recordar que el miércoles 29 de marzo, en el edificio del Jardín de Infantes Nº 7 Hornerito se realizará la apertura de sobres de la licitación pública Nº 06/17 para las obras de ampliación de la entidad educativa, donde se construirán cuatro nuevas aulas, con un presupuesto que supera los 18 millones de pesos y un plazo de ejecución estimado en 540 días corridos.
Del mismo modo, en el encuentro se ultimaron los detalles para otra apertura de sobre de importancia que se realizará el mismo día, con respecto a la construcción de una presa retardadora para defensa de inundaciones en la llamada cuenca avenida Alem-cierre Sport Club, con la cual también se verán beneficiados el club Newell’s Old Boys y zona de influencia. Dichos trabajos cuentan con un presupuesto de más de 15 millones de pesos, estimando su finalización en un plazo de 8 meses calendario.
Luego de la reunión, Chale remarcó el volumen de obras que el gobierno de Santa Fe tiene destinando para Cañada de Gómez, al tiempo que destacó el trabajo conjunto entre el legislador y el ministro. “Desde el lugar que ocupamos cada uno de los referentes de la ciudad, el objetivo es participar de las gestiones y obtener obras que mejoren la calidad de vida de los cañadenses, y este tipo de encuentros tienen vital importancia para fortalecer el diálogo, y avanzar en cumplir con las demandas de los vecinos”, expresó.
