La Municipalidad de Brinkmann participará de la convocatoria que se está efectuando a todos los sectores de la comunidad con el objeto de defender la continuidad de la planta de SanCor ubicada en esa ciudad cordobesa. El abrazo simbólico está previsto para este jueves a las 18, ante los cada vez más fuertes rumores de cierre de dicha planta industrial.
En ese contexto, desde la administración local piden que se tomen medidas que incluyan a toda la comunidad, por el presente y el futuro de la que fuera la segunda planta industrial en la historia de SanCor. “Dando continuidad a las distintas acciones llevadas adelante, sosteniendo una postura de defensa de los puestos de trabajo y de permanencia de una fuente laboral de suma importancia para nuestra ciudad, es necesario avanzar con otras medidas”, sostiene un comunicado del municipio.
El abrazo simbólico a la planta se hará bajo el lema “SanCor es patrimonio de Brinkmann y queremos que no se cierre. La convocatoria incluye a representantes de las instituciones locales, trabajadores, ex trabajadores y, en general, a todos los actores sociales y vecinos de la ciudad. “Todo un pueblo está preocupado por la situación de SanCor, y toda una ciudad defenderá la permanencia de su planta industrial”, finaliza el comunicado.
