Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, el municipio otorgó a las autoridades del Jardín Nº 24 una suma 328.676 pesos. Según confirmaron desde la administración local, los recursos del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) serán destinados a la remoción del precario tapial perimetral y a la construcción de uno nuevo, de ladrillos y material.
De este modo, el municipio completó la entrega de dinero correspondiente al período 2016 que ascendió a la suma de 4.537.893 pesos distribuidos entre las instituciones educativas públicas de la ciudad.
En diálogo con medios de prensa, el mandatario local destacó la magnitud del aporte que la Municipalidad realizó a escuelas y jardines con el propósito de que “docentes y alumnos puedan desarrollar sus actividades en óptimas condiciones edilicias”.
Además, subrayó la transparencia del sistema de asignación de recursos. “El FAE en San Lorenzo es administrado de manera conjunta con cooperadores y directivos mediante un sistema moderno, equitativo y democrático que asegura el manejo transparente de los recursos en un área de enorme importancia pública”, concluyó Raimundo.
