Los concejales locales entregaron sets escolares a los alumnos del nivel secundario, se trata de una beca que beneficia a más de 180 chicos. Los estudiantes de 1º, 2º y 3º año recibieron sets de útiles, mientras que a los de 4° y 5° también se les dio una calculadora científica.
Las becas se completan con fotocopias durante todo el año lectivo y clases de apoyo a cargo de dos docentes para aquellos que lo necesiten, ya que uno de los requisitos para sostener el beneficio es no ser repitente.
El presidente del Concejo municipal, Carlos Marinucci, recordó que “hace muchos años que los concejales venimos poniendo a disposición de los chicos parte de nuestras dietas para colaborar con la educación”.
Por su parte, el concejal Walter García, destacó que “queremos dejar un mensaje a los chicos y a los padres para que este año sean felices, que se dediquen a divertirse, a vivir con alegría y pasión en el ciclo escolar y la vida misma”.
García señaló que “la formación y la capacitación es fundamental para que el día de mañana estos chicos que hoy reciben las becas sean adultos preparados para la vida laboral, y tengan así mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo”.