La justicia provincial dispuso la internación del hombre de 52 años que hace unos días atacó y drogó a una chica en una unidad del transporte Expreso en La zona de Fray Luis Beltrán. Un informe médico forense indicó que el acusado «presenta una disminución de sus facultades mentales, no comprende la criminalidad de sus actos y los alcances de un proceso penal, no pudiendo declarar ni dirigir sus acciones».
Todo se originó el miércoles pasado cuando una joven de 19 años fue atacada mientras viajaba en un colectivo de la línea expreso con destino a San Lorenzo. El sujeto se sentó a su lado y la amenazó con un arma mientras le exigía contraseñas bancarias de su padre. Ante la negativa, la golpeó fuertemente en el rostro. Y al llegar a Fray Luis Beltrán, fue pinchada con una jeringa y perdió la conciencia. A pesar de ello, pudo bajar de la unidad y pedir ayuda en la Comisaría 4°.
Tras recabar algunos datos, se allanó un domicilio de Granadero Baigorria donde se encontraba D.R.M. y se secuestró un teléfono celular que está siendo peritado.