El servicio que comenzó a prestar el último domingo la UTE conformada por las empresas América SRL y Azul SATA (denominada 33/9) para reemplazar la prestación que brindaba Monticas, sigue sumando quejas de los usuarios: a la disconformidad sobre la falta de confort en las unidades se suma ahora que unos cuantos pasajeros de las localidades de Arequito y Los Molinos quedaron sin poder viajar ayer en el nuevo servicio que recorre la ruta provincial 92.
Según se supo, el coche que salió de Arteaga con destino a Rosario debía pasar a las 7:30 por Arequito. Pero de acuerdo al relato de los usuarios, pasó 15 minutos más tarde y ninguna persona de las que estaba esperando pudo abordar el ómnibus porque su capacidad estaba completa.
“Me dura el sentimiento de bronca, tristeza, impotencia. Viajamos porque trabajamos o estudiamos; no estamos de paseo. Tenemos que cumplir horarios. Me dio pena la situación. No subió gente en Arequito ni en Los Molinos. Si ponen un coche de refuerzo, lo llenan en un sólo pueblo. No entiendo por qué pasa esto”, se preguntó en contacto con Radio Casilda una de las quince personas que aguardaron en vano.