Tras varias jornadas de lluvias intensas, la comuna de Chabás indicó que se encuentra trabajando junto a productores locales “para tener los caminos rurales en óptimas condiciones”. En ese marco, la semana pasada de llevo a cabo el arreglo y alteo del camino Briganti. Según destacaron, la idea es realizar este tipo de intervenciones cada vez que el clima lo permita.
Además, trabajadores comunales también repararon la alcantarilla del camino Caurucci, ubicada en inmediaciones de la Escuela Rural Nº 6003. Por otra parte, las calles Rivadavia y Roca, en el sector urbano de la localidad, fueron bacheadas con hormigón. Sobre el último punto, recordaron que el tiempo mínimo de curado de dicho material es de veinte días, por lo que durante ese tiempo el tránsito se verá afectado en la zona.
“Le dimos respuesta a un grave problema que tienen muchos sectores de la localidad”, subrayó en contacto con REGIÓN el presidente comunal Lucas Lesgart, al tiempo que adelantó que “estamos gestionando soluciones más integrales, que iremos anunciando a medida que podamos empezar a concretarlas”.