El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, y el secretario de Lechería de Santa Fe, Pedro Morini, mantuvieron esta semana un encuentro con integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Tamberos El Molino, radicada en la ciudad de Esperanza.
“Nos interiorizamos de la realidad de los productores, de la función social y productiva de la cooperativa, y junto al secretario de Lechería dimos a conocer los distintos programas y posibilidades de acompañamiento para que la Cooperativa pueda crecer”, explicó Fascendini luego del cónclave, al tiempo que adelantó que “la semana próxima continuaremos con las reuniones”.
Los participantes destacaron, según publica el sitio Esperanza DíaxDía, el rol que cumplen las organizaciones de la economía social. “Sin la cooperativa, es muy probable que estos tambos tengan que cerrar sus puertas”, subrayaron desde la cooperativa, que cuenta con 65 años de historia institucional y nuclea a más de 80 pequeños y medianos tambos de Esperanza y la región.
