Autoridades de la Municipalidad de Funes se reunieron ayer lunes con el subsecretario de Transporte Automotor de la provincia, Héctor Zanda, y directivos de la Unión Transitorias de Empresas (UTE) que operan el flamante servicio bajo la línea de bandera 33/9 -que reemplaza a Monticas y Las Rosas en el corredor por ruta nacional 9 entre Rosario y Carcarañá- para confirmar que los coches ingresarán a la localidad, y dando a conocer dicho recorrido.
El servicio que ingresa a Funes tendrá, en principio, una frecuencia de 30 minutos, mientras que los expresos que solo recorren ruta 9 lo harán cada 10 minutos. Para empezar, el boleto solo se podrá abonar en efectivo, aunque luego del encuentro confirmaron que en el futuro se incorporarán otras formas de pago. De acuerdo a información brindada por el municipio, el trayecto que realizarán los coches a partir de hoy será el siguiente:
Ida
Desde Corrientes y San Juan por Corrientes, Santa Fe, avenida Eva Perón, ruta 9 hacia Funes. Hipólito Yrigoyen, avenida Santa Fe, Elorza, Buenos Aires hasta Presidente Perdón.
Vuelta
Desde Presidente Perón y Buenos Aires por Buenos Aires hasta Elorza, avenida Santa Fe, Hipólito Yrigoyen, ruta 9, ingresando a Rosario por Eva Perón, Córdoba, Santiago, San Luis, Dorrego, Mendoza, Corrientes hasta San Juan.
