El coordinador de la Región V, Diego Milardovich, y el intendente José Freyre suscribieron ayer un convenio para que el municipio de Venado Tuerto pueda acceder a un desembolso del gobierno de Santa Fe cercano a 300 mil pesos que permitirá ejecutar un alambrado perimetral en el aeródromo local, operatoria enmarcada en el programa Obras Delegadas.
Se trata de un tejido romboidal que irá sobre la calle de acceso, brindando una medida de seguridad para una de las aeroestaciones más importantes de la región, con seguimiento de obra a cargo de la administración local.
Al respecto, Milardovich señaló que “este convenio responde a un pedido que se había hecho en su momento y que tuvo algunos retrasos administrativos, pero que es una necesidad muy importante de la ciudad y queremos llevarlo adelante, con el apoyo de la provincia y el compromiso de la Municipalidad”.
Por su parte, Freyre destacó la importancia de contar con un aeródromo en óptimas condiciones, indicando que “no sólo sirve para la actividad agropecuaria”, sino además “para que las empresas cuenten con una herramienta más que beneficia su actividad económica”.
