El senador provincial Hugo Rasetto y los concejales del FPCyS Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino se hicieron presentes en el cóctel solidario que la Guardería de Niños Cañada de Gómez organizó con el fin de recaudar fondos para el Salón de Usos Múltiples (SUM) que construye dicha institución. Fue el pasado viernes 7 en instalaciones de la entidad.
El resultado de la convocatoria fue exitoso, dado que se superaron las expectativas de los organizadores, llegando a triplicar el monto inicialmente previsto. “Me siento satisfecho de formar parte de este evento; rescato la solidaridad de todos los participantes y agradezco a la instrucción de hacerme parte de esta iniciativa. Deseo se repliquen estas acciones que tan bien nos hacen”, manifestó Rasetto al final del encuentro.
En representación del gobierno de la provincia de Santa Fe asistió el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, quien realizó una importante contribución a través del programa Buenas Prácticas. Por su parte, el legislador confirmó que aportó con un subsidio para la organización del evento, al tiempo que anticipó que ayudará una colaboración para la finalización del SUM.
