El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez, hizo entrega de aportes del programa Buenas Prácticas por un total de 400 mil pesos a las localidades de Josefina, Virginia, Santa Clara de Saguier, Fidela y Tacurales, departamento Castellanos. Dicho programa contempla atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada.
En la oportunidad, Josefina recibió un subsidio por 30 mil pesos que será destinado al equipamiento para procesar y reciclar residuos plásticos que servirán para la construcción de juegos infantiles para espacios públicos. En tanto, la comuna de Virginia, recibió la suma de 72 mil pesos que irá a la construcción de un gimnasio saludable para adultos mayores.
Por su parte, Santa Clara de Saguier fue beneficiada con 134.850 pesos para el cerramiento del galpón donde se realiza la clasificación de los residuos de la zona. Mientras que Fidela se hizo acreedora a un aporte de 74 mil pesos que se destinará al reacondicionamiento del salón de usos múltiples municipal. Por último, la comuna de Tacurales recibió 91.289 pesos para el equipamiento del Complejo Deportivo Educativo comunal.
